Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
En la distancia, te puedo ver
En la distancia, te puedo ver
Archives
Derniers commentaires
23 février 2006

Mi preferido

Aqui es. Mi preferido dibujo. Como lo dijo en mi ingles blog, cada uno interpreta la pintura, y mas generalmente el arte, con su forma de mirar, de sentir y su pasado.05_02_06
Para mi, el 05/02/06 representa una pareja. Les imagino sentado al lado del mar, mirando lejos como si estaban esperando algo. Parece que se estan balanceando como chiquitos sientados en asiento demasiado grande porque estan inclinado a la derecha. Lo que es cierto, es que estan synchronizado.
Pienso que podemos diseñar un eje imaginar entre los dos que representara una distancia virtual de millar de kilometros. En verdad, no estan juntos fysicamente. Pero estan los dos al lado del mar, pensando al otro que esta muy lejos, al mismo momento, en la misma direccion y con la misma esperanza. Estan pensando en la proxima vez que quedaran. Como sera? Como estara el otro? Se hace cuestiones tambien? Que piensa? Puede ser que tiene miedo como yo? Miedo que las cosas cambian sin que lo puedo ver, tampoco controlar? Valgo la pena para que me espera tanto aunque nos veamos tanpoco?

Publicité
Commentaires
A
Me encantó este artículo "un poco de esperanza, de sueños...de realidad", quisiera saber mas de ustedes.
C
es dificil encontrar a alguien para compartir la vida contigo, por multitud de dificultades que se plantean en la vida, si ya es dificil para uno mismo, ¿como es posible juntar las dificultades de dos personas y encontrar soluciòn?seria facil si una de las personas pusiera limites, entonces yo sabría decir "hasta aqui llego", "de aqui no paso"...y decidiría...pero en este caso, cuando encuentras a alguien que te llena su curiosidad por la vida, cuando encuentro a alguien que le animaria a "irse a la luna si quisiera"...entonces ¿como vivir juntos en la distancia?yo me he sentido que estoy con esa persona aún a 1000kilometros, aún si se fuera a la luna...porque me ha hecho sentir "son petite familie"...y no hay cosa más grande que saber reir y saber amar...y eso no es fácil de encontrar...lo que es dificil es "ese saber esperar"...a "que llegue algo.." en tu texto dices bien ¿si vale la pena?"si estuvieras aqui a mi lado ahora, dandome un beso, o yo estuviera contigo ahora en tu cuarto en paris..."me dirias que sí vale la pena...alors, tu sais aussi la repons...si que vale la pena por 5 minutos...poco gente puede decir que una pareja es un fin de semana,es ver a su pareja una vez al mes?esa gente no sabe lo que es "admiracion de la persona que quiere", "no sabe lo que es necesidad de la otra persona","no conoce la esperanza de soñar con la otra persona"...yo sí.Porque desde el primer día que me conociste, nunca has perdido la esperanza por nosotros, y si te falta algun dia, yo la pondre por los dos,ok?bueno, todo eso,no lo olvides, te quiero, je t`aime.ton bebe.
T
no deberias de actualizar dibujos???jejejeje....quiero ser famosa...tu eres mi representante,noo? en breve te mandare la traduccion de blog ingles. tkm
T
cariño, he tanto esperado para que me dejas un mensaje o que a lo menos te vayas en este pagina para ver tus dibujos y poner algunos comentarios sobre mi analisis. Al final lo haces y me pone feliz. Cambie el titulo del blog porque note que los mensajes son orientados hacia tu persona pues elige un titulo que es parecido a mis preocupaciones.<br /> tqm.
T
cheri, siento el retraso, deberia haberte escrito antes, pero sabes que soy un desastre con estas cosas, gracias...tengo mas dibujos para ti, en dos semanas estaremos juntos, tu me manque trop. jta.bissous.
En la distancia, te puedo ver
Publicité
Publicité